Otra vez estás posteando contenido en tus redes en el último minuto y sin ningún tipo de estrategia…

Cada mes te prometes a ti mismo organizarte pero, tan pronto te haces la promesa, te ves absorbido por la vorágine del día a día de tu negocio: atender clientes, emisión de facturas, pagos, control del personal… y vuelta a empezar.

Sabes que necesitas utilizar las redes sociales de tu negocio para vender más con tu empresa pero no sabes por dónde empezar.

Este eres tú:

Y puedes hacerlo, sólo necesitas conocer el camino y tener claridad para dar los pasos que tu marca necesita dar en el mercado

Cuando Tatakua Alfajores Paraguay (empresa de alimentación) cayó en nuestras manos en 2017 estaba empezando a trabajar en Paraguay. En los dos años en los que trabajamos juntos pasamos de 4K de seguidores a 21K.

Cuando Codex Tecnología Médica empezó con nosotras no tenía presencia en Internet. No existía. Ahora tiene una web que posiciona en los buscadores, tiene más de 10K en Facebook y más de 3K en Instagram. Y lo que es mejor, venden a través de sus redes sociales. Todos los días.

Cuando Alcores Interiores Vanguardistas nos pidió ayuda apenas entraban pedidos de presupuesto a través de las redes sociales. Sin embargo, desde que nos pusimos a trabajar con ellos, llegamos a más de 3K en Instagram y mes a mes tienen ventas que entran gracias a las redes sociales.

Antes de encontrarnos todas estas empresas estaban como tú. No conseguían organizarse en su día a día para dar el espacio que merecen las redes sociales. Así pues, iban pasando los días, meses y años y seguían sin pisar fuerte en digital.   

Un día dijeron basta y se pusieron manos a la obra comunicando a través de las redes sociales con nuestro método.

Ahora disfrutan de la comodidad de saber qué comunicar, cómo hacerlo y de tener una estructura clara y un método fijo con el que llegan a sus objetivos mes a mes.

El Curso de Gestión de Redes Sociales de Empresas más completo del Mercado

Si estás mareado con el bombardeo actual en el mundo de las redes sociales, no nos extraña.

Hay tal cacofonía ahí afuera que parece que la gente ha olvidado lo ESENCIAL para ir a perderse en los detalles.

Lo primero es darle voz a tu marca, lo segundo es entender el público al que quieres servir y por último, es crear estrategias que te devuelvan con creces resultados por los objetivos que te has marcado.

Ni reels, ni stories, ni publicar a tal hora. Eso viene después. 

Está en tus manos seguir mareándote y mirando a todos lados o transformar tu negocio y tu futuro para siempre aprendiendo a dominar las redes sociales de tu empresa o la de otros.

Lo que aprendas aquí te servirá hoy y siempre, porque aquí no aprendemos sobre modas, sino sobre cómo funcionan los verdaderos negocios digitales por dentro.

  • Si estás cansado de ver cómo todo lo que haces online no surte efecto
  • Si necesitas claridad
  • Si quieres quitarte los miedos
  • Si deseas convertir las redes sociales de tu negocio en un verdadero canal de ventas

Has llegado al lugar adecuado porque en La Fábrica de las Palabras hace 7 años que gestionamos cuentas REALES de redes sociales de empresas y estamos especializadas en traducir el complejo mundo digital y ponerlo al alcance de los empresarios de hoy.

Te presento el Curso de Gestión de Redes Sociales y Social Media para empresarios

– 4 meses de trabajo en conjunto con Rosa Grimaldi y Micaela Arrúa con clases semanales en directo para planificar juntos cómo destacarte entre tus competidores.

– Acceso a la plataforma www.rosagrimaldi.com con clases grabadas en vídeo con las que harás volar tus redes sociales hasta lo más alto (estructura, organización y estrategia).

– Los materiales descargables que usamos en La Fábrica de las Palabras para gestionar redes sociales, para que puedas organizarte de forma eficaz y rápida.

– El acceso al grupo privado de Facebook donde compartirás tus dudas con tu nueva tribu (100% alineada con tus mismas inquietudes).

¿Listo para esta aventura?

Por primera vez en la historia de La Fábrica de las Palabras estamos abriendo un curso específicamente de gestión de redes sociales.

Las puertas de la academia están abiertas hasta el 8 de abril y el inicio de las clases será del 11 al 17 de abril (fecha a acordar con los nuevos alumnos)

Duración del curso: 4 meses

Encuentros: 1 por semana

Cuota: Gs 300.000 o 39€ al mes por persona*

*Hay descuentos del 10% si formas parte de nuestra lista de suscriptores

No vas a encontrar un curso en el mercado más personalizado y más didáctico que éste.

¿Te unes o vas a seguir mirando hacia otro lado?

¿Quién es la instructora?

Rosa enseña a partir de los métodos aplicados y probados en nuestra agencia. De ese modo simplifica el proceso, garantiza resultados y traduce el complicado arte del marketing digital a un lenguaje entendible y manejable por cualquier empresario, freenlace o especialista en marketing digital.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes 14 días para pedir reembolso. Sí al entrar ves que no cumple con tus expectativas puedes solicitarlo y te será devuelto el importe completo.

El método es un sistema abierto que depende  de la implicación del alumno. Tu participación es determinante, por eso te puedo garantizar los resultados si sigues el método tal como te lo explico en el curso.

Sí, absolutamente. En este curso para los que desean convertirse en community manager, tenemos materiales específicos para gestionar clientes y mostrarles datos de tu rendimiento profesional.

Las clases quedarán grabadas para que puedas verlas cuando mejor te vaya y siempre tendrás acceso al grupo privado de Facebook, donde podrás preguntar todo lo que quieras acerca de la sesión que te perdiste.

Con que dediques media hora al día será más que suficiente para que tus redes sociales comiencen a dar frutos.

No pasa nada. Hazlo a tu ritmo. Lo importante es llegar a la meta. Yo estaré ahí siempre que me necesites.

Una vez hayas hecho el primer pago te daremos acceso con tu nuevo nombre de usuario y contraseña a la plataforma, donde lo encontrarás todo.

Si los resultados que obtienes actualmente no son los deseados, sí, este curso es para ti.

Absolutamente. En el vas a aprender mucho acerca de la redacción digital. No es un curso de redacción pero hay muchos ingredientes en el que te van a ayudar a redactar de forma estratégica. 

Sí, tenemos materiales en PDF descargables que te van a ayudar paso a paso a resolver lo que necesitas para que puedas poner en marcha tus campañas de comunicación. Además de eso, estaré disponible cuando te tropieces para resolver cualquier duda que tengas.

No solo es un problema sino que es una oportunidad para acercarte a ella. El método te va a ayudar a entender el mundo digital de hoy y saber lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.

Sí, recibirás un diploma en formato digital. Para ello tendrás que haber completado la totalidad del curso y haber realizado todas las tareas.

Sí, este método te va a dar una hoja de ruta con muchas ideas de lo que puedes utilizar en tu comunicación digital. Además, tú solo irás despertando las ideas a medida que pasen los días. 

¿nECESITAS HABLAR CON UN HUMANO?

Qué incluye el curso

Ir arriba