Comunica en digital, humaniza tu marca, vive de tu negocio

El training para empresarios que necesitan digitalizar sus negocios en tiempo récord para activar la versión online de su empresa, visibilizarla y vender en Internet.

Tu tarea

Será poner el valor que requiere perseguir los sueños que te llevaron a crear tu empresa.

La mía

Acompañarte en todo el camino hasta que consigas la presencia que tu marca necesita en Internet para vender en digital.

ÉSTA ES TU REALIDAD:

Eres un genio vendiendo cara a cara pero lo digital se te resiste.

Pero… ¿cómo partiendo de la nada se transforma un negocio no digital en uno que sí lo sea…y que venda?

La mente juega un papel esencial.

Estos son los clásicos que he oído más a menudo:

Todos esos obstáculos los puedes superar con la mentalidad adecuada, que es la de creer a fondo en ti mismo y en tu proyecto.

Y así empezar a aprovechar la gran cantidad de oportunidades que están a punto de presentarse delante de ti.

Porque tanto tú como yo sabemos que cuando uno realmente quiere algo no para hasta conseguir lo que se ha propuesto.

Y tienes razón en eso, porque el mundo ya tiene demasiada en “modo oveja” y necesita más gente como tú decidida a marcar la diferencia con su negocio.

Personas dispuestas a dejar de formar parte de la masa y caminar por el sendero que ellos mismos dibujan, ese camino que les hace brillar de un modo especial y les lleva a ser felices con lo que hacen a diario.

Si tienes la misión de tu empresa clara y lo que necesitas es un norte para saber comunicar y vender online, has llegado al lugar adecuado, porque éste es el imperio de la comunicación digital.

-¿Quieres traducir lo que hay dentro de ti en palabras que venden?

– ¿Quieres un training con el que vas a aplicar cada lección a tu empresa desde el primer día?

-¿Necesitas aprender sin que se requiera de ti ser un genio de la informática?

-¿Quieres poner a tu cliente en el centro de tu comunicación para crear los mensajes que le muevan?

-¿Necesitas una lista de suscriptores para que no te vuelvas a quedar nunca más sin ventas, como en el primer confinamiento?

-¿Quieres dejar de estar solo en tu camino de digitalización?

¡BUENAS NOTICIAS!

Tengo el training adecuado para ti, con el que tu negocio prosperará dejará de sobrevivir

Con él aprenderás la estrategia que he utilizado con mis clientes en estos 6 últimos años de trabajo. Así, sabrás hacia dónde enfocar tus esfuerzos diarios en digital y dejarás de perder tiempo en lo que no sirve.

ÚNETE A MI MÉTODO DE DIGITALIZACIÓN EXPRESS

El training en el que aprenderás:

Qué incluye el curso

LA COMUNICACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA PUEDE SER UNA FUENTE DE INGRESOS NON STOP CON EL MÉTODO:

D-I-G-I-T-A-L:

D  de digitalización, para que puedas estar a la altura del público de hoy

I de ideas, que van a brotar de ti para crear la estrategia que te hará único

G de guía, te llevo de la mano todo el camino hasta que consigas resultados

I de innovación, para que te pongas al nivel del mercado postcovid19

T de transformación, la que tu empresa está pidiendo a gritos hace tanto tiempo

A de audiencia, el centro de cualquier negocio actual

L de líder, para que seas tú quien lidere la comunicación digital de tu empresa

¿PERO DE VERDAD ME VAS A PODER AYUDAR A DESTACAR CON TODA LA COMPETENCIA QUE YA HAY?

He ayudado a otros como tú y sé que cuando eres capaz de vencer tus miedos y lanzarte en digital la sensación es como la de aprender a pedalear.

 Al principio pierdes el equilibrio, pero cuando entiendes la mecánica…

simplemente vuelas.

     Dejas de improvisar y trazas tu plan, lo sigues y mides los resultados hasta llegar a  las  ventas.

Identificarás los patrones de funcionamiento del mundo digital, te enseñaré a cambiar el “chip” tradicional por una mentalidad online y comprenderás la psicología de las necesidades humanas para saber seducir a tus clientes potenciales.

Vas a hacer una radiografía a tu cliente ideal para comprender a fondo sus necesidades y crear mensajes que le atraigan. Definirás la estrategia que tienes que implementar para empezar a vender en Internet y nos adentraremos en las fases de compra por las que tus clientes pasarán.

Nos pondremos manos a la obra con tu web, una que atraiga a tus clientes y trabaje para ti. Comenzaremos construyendo el Quiénes Somos, seguiremos con la Home y con el resto de páginas para conseguir que tu público reaccione.

Lograrás tener claros cuáles son los objetivos que debes perseguir. Vas a crear un calendario de contenidos que responderá a ellos, aprenderás a usar las redes a fondo, pondrás en forma tus perfiles, definirás y crearás tu identidad online y aprenderás a pautar contenidos.

Vas a ganar autoridad y posicionamiento en Internet a través de la redacción de tus contenidos. Sabrás  qué contar, cuándo, cómo y descubrirás cómo redactar en digital para que te escuchen.

Analizarás cuáles son las palabras clave ganadoras, aprenderás un sistema inteligente que te ayudará a posicionar en los buscadores con el que llegarás a más gente y entenderás por qué un calendario de contenidos centrado en SEO genera triunfos.

Harás crecer el tráfico de tu web mediante la newsletter. Así te mantendrás en contacto con tu lista de suscriptores mediante la automatización, que te servirá para que tu negocio funcione 24/7.

Evaluarás la imagen actual de tu marca y/o la crearás de cero si es que aún no la tienes. Identificarás la información esencial respecto a temas técnicos como logotipos, selección de paleta de colores para tu marca, tipografía ideal e identidad en general a nivel estético.

LOS BONUS

1. El Calendario Editorial La Fábrica de las Palabras con el que vas a poder escribir la estrategia de los próximos 12 meses de tu negocio. Es aplicable a todos los tentáculos de tu comunicación digital: redes sociales, web, blog y newsletter. Con él conseguirás la perspectiva que ahora necesitas. Te dará visión de pájaro y sentido a tu misión diaria.

2. Los 492 títulos para usar de forma recurrente en tu comunicación digital. Son 492 títulos que hemos recopilado para ti de los mejores influencers de copywriting a nivel mundial. Más de 1 año de contenidos que puedes utilizar en tu comunicación diaria. Te servirá de disparador de ideas para redes, blog y newsletter.

3. El Directorio de Palabras Poderosas te ayudará a crear títulos con gancho para que puedas utilizarlas en tu blog o asunto de newsletter sin ser ignorado. Son más de 400 palabras vívidas que darán vida a tus títulos para atraer lectores y que conseguir que te lean.

4. La Guía Paso a Paso para usar Facebook e Instagram, para quienes aún no tienen la agilidad que necesitan para hacer publicaciones, historias, vídeos y vivos en las dos redes sociales con más peso de Internet.

5. El Ebook con Plantillas para Newsletter. Están listas para copiar, pegar y rellenar con las que podrás mantenerte en contacto con tus clientes potenciales y ahorrar tiempo. Solo tendrás que completar los campos vacíos para personalizar el email. Simples, al grano y eficaces.

6. El Excel de control de anuncios en Facebook e Instagram, con el que podrás controlar el resultado de tus pautas en Facebook Ads y optimizarlos para no gastar sin haber obtenido resultados.

7. El Ebook de cómo crear una pauta en Facebook. Obtendrás una guía para que crees tu propio anuncio en esa red social paso a paso y sin ayuda de nadie

¿Qué dicen los que ya han probado?

¿Quién es la instructora?

Rosa Grimaldi es la fundadora de La Fábrica de las Palabras. Es docente de alma y en su haber tiene gestión con clientes cara a cara, cursos de redacción digital, de redes sociales y, además, multitud de eventos presenciales para ayudar a empresarios que lo necesitan a percibir el paso al mundo digital como un nuevo universo por conquistar y no como un lastre que arrastrar.

Descubre cómo conseguir revolucionar la comunicación digital de tu empresa sin tener que renunciar a tu vida offline:

ÚNETE A PASAPORTE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El curso de 8 semanas con un año de soporte personalizado en el que por fin pondrás en modo ON tu lado digital, destacarás en Internet y abrirás la puerta a las ventas digitales por solo USD 44 al mes por 12 meses.

Sí, lo has leído bien, USD 44 al mes y con acceso al curso por 12 meses

Todos los conocimientos que vas a adquirir aquí recaerán en ti hoy, dentro de tres meses y dentro de 2 años.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PASAPORTE A LA TRANSFORMACIÓN

Tienes 14 días para pedir reembolso. Si al entrar ves que no cumple con tus expectativas puedes solicitarlo y te será devuelto el importe completo.

El método es un sistema abierto que depende de la implicación del alumno. Tu participación es determinante, por eso te puedo garantizar los resultados si sigues el método tal como te lo explico en el curso.

Ya. La plataforma de los cursos y el grupo de Facebook está disponible y preparado para recibirte.

Dedícale una hora al día a cada lección (vídeo + hoja de trabajo). Te recomiendo que elijas una hora en la que estés fresco para que te sea más fácil.

No pasa nada. Hazlo a tu ritmo. Lo importante es llegar a la meta. Yo estaré ahí siempre que me necesites.

Después de darnos todos tus datos y de realizar el pago te llegará un email con las instrucciones de lo que tendrás que hacer y los accesos a la plataforma y grupo de Facebook.

Si los resultados que obtienes no son los deseados, sí, este curso es para ti. 

Absolutamente. En él vas a aprender mucho acerca de la redacción digital. No es un curso de redacción pero hay muchos ingredientes en él que te van a ayudar a redactar de forma estratégica.

Sí, tenemos materiales en pdf descargables que te van a ayudar paso a paso a resolver lo que necesitas para que puedas poner en marcha tus campañas de comunicación. Además de eso, estaré disponible cuando te tropieces para resolver cualquier duda que tengas.

No solo no es un problema sino que es una oportunidad para acercarte a ella. El método te va a ayudar a entender el mundo digital de hoy y saber lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.

Sí, recibirás un diploma en formato digital. Para ello tendrás que haber completado la totalidad del curso y haber realizado todas las tareas.

Sí, este método te va a dar una hoja de ruta con muchas ideas de lo que puedes utilizar en tu comunicación digital. Además, tú solo irás despertando las ideas a medida que pasen los días. 

No retrases tu digitalización más de lo que ya lo has hecho.

La realidad mundial ha cambiado y de ahora en adelante lo digital manda.

Haz clic en el botón de abajo para renacer en versión digital.

Puedes conseguirlo al precio de USD 497 (un solo pago) o USD 44 al mes por 12 meses.

A partir de ahora y para siempre tú escribirás la hoja de ruta en las ventas de tu empresa.

¿Necesitas hablar con un humano?

Ir arriba