Otra vez estás posteando contenido en tus redes en el último minuto y sin ningún tipo de estrategia…

Cada mes te prometes que esta vez no será así pero tan pronto te haces la promesa te ves absorbido por la vorágine del día a día de tu negocio: emisión de facturas, pagos, formaciones, control del personal, etc. y vuelta a empezar.

Sabes que necesitas utilizar las redes sociales de tu negocio para vender más con tu empresa pero no sabes por dónde empezar.

Este eres tú:

Y puedes hacerlo, sólo necesitas conocer la estrategia.

Cuando Tatakua Alfajores Paraguay (empresa de alimentación) cayó en nuestras manos en 2017 estaba empezando a trabajar en Paraguay. ⁣⁣ ⁣ ⁣

En los tres años en los que trabajamos juntos pasamos

Empezamos con 4.000 seguidores

Llegamos a 21.000 seguidores

Cuando Codex Tecnología Médica empezó con nosotras no tenía presencia en Internet.

En tres años pasó de no aparecer en Google a tener una página web que posiciona en los buscadores

A tener más de 10.000 seguidores en Facebook

Más de 2.000 en Instagram

y, lo que es mejor, vender gracias a su presencia en ambas redes sociales.

Cuando Alcores Interiores Vanguardistas (empresa de fabricación de muebles a medida)

Nos pidió ayuda apenas les entraban nuevos pedidos de presupuesto a través de las redes sociales. Sin embargo, desde que nos pusimos a trabajar con ellos

tienen 1.502 seguidores en Facebook

3.492 en Instagram 

Antes de encontrarnos todas estas empresas estaban como tú. No conseguían organizarse en su día a día para dar la importancia que merecen las redes sociales. Así pues, iban pasando los días, meses y años y seguían sin vender en digital.

Hasta que un día dijeron basta y se pusieron manos a la obra comunicando a través de las redes sociales con nuestro método.

Ahora disfrutan de la comodidad de saber qué comunicar, cómo hacerlo y de tener una estructura y un método para no perder más tiempo del necesario para preparar la estrategia que ti empresa necesita.

El Curso de Gestión de Redes Sociales de Empresas más completo del Mercado

Hoy está en tus manos transformar tu negocio y transformarte tu futuro para siempre aprendiendo a dominar las redes sociales de tu empresa o la de otros.

1. Si estás cansado de ver como todo lo que haces online no surte efecto

2. Si quieres quitarte los miedos

3. Si quieres convertir las redes sociales de tu negocio en un verdadero canal de ventas

Has llegado al lugar adecuado.

Desde que comenzó la pandemia todo ha cambiado. El mundo entero pasa más tiempo y consume mucho más en digital. Necesitas que las redes sociales de tu empresa sean como una extensión más de tu cuerpo.

Te presento el Curso de Gestión y creación de contenidos para las redes sociales

El curso está cerrado actualmente.

¿Quién es la instructora?

Rosa Grimaldi es la fundadora de La Fábrica de las Palabras. En sus 6 años de trabajo desde el nacimiento de su negocio ha ayudado a más de 60 empresarios a tener presencia digital y a vender en Internet.

Rosa ha escrito más de 25.000 palabras en su blog relacionadas con el mundo digital y más de 1500 posteos de contenido gratuito en las redes sociales para ayudar a miles de seguidores a destacar en Internet.

Es docente de alma y en su haber tiene cursos de redacción digital, de redes sociales y, además, multitud de eventos presenciales para hacer percibir el paso al mundo digital como un nuevo universo por conquistar y no como un lastre.

Qué incluye el curso

347€

497€

Ir arriba